top of page

¿Qué es el HorseMarket?

Origen y Mecánica

El HorseMarket México (Mercado de Caballos), es un evento privado de Hombres para Hombres o que se puedan identificar como Hombres.

​

Es una fiesta netamente sensorial y anónima.

​

En un mercado de caballos solo existe el instinto de montar y ser montad@, en este caso el avatar permite liberarse de los estereotipos y clichés dejando el comportamiento en lo más básico que es el instinto carnal.

​

Es por esto que esta fiesta fue diseñada con muchas reglas en dónde no hay espacio para el libre albedrío, a diferencia de otras reuniones dónde el impacto visual forma parte del deseo.

​

El uso de los sentidos juega un papel importante, el tocar, oler, probar, imprimen esta reunión de instintos básicos que muchas veces son olvidados.

​

Respetando los gustos de cada persona, esta no es una fiesta hecha para lucir una indumentaria específica (Leather, Fem, HardCore, TV, SW, etc), la experiencia se basa en la desnudes y el fácil acceso a las zonas de placer. Es por esto que el código de vestimenta que se puede leer en cada sección correspondiente tiende a parecer discriminatorias, sin embargo la fiesta trata de llevarnos al nivel más básico de la naturaleza en donde no existen atavíos ni adornos a los que estamos acostumbrados y somos solo un mercado de instintos.

​

Esta fiesta se caracteriza por el anonimato de los participantes,  por lo que tiene reglas y controles estrictos para su realización. 

 

Al ser una fiesta privada y anónima, la organización siempre buscará mantener la privacidad de los datos recabados de los asistentes, asi como encontrar locaciones, seguras y de facil acceso de manera aleatoria.  

 

La reunión se realiza de manera mensual y el modelo creado para México fue generado lo más cerca posible a la icónica fiesta Fickstutenmarkt surgida en Berlín.​

 

En esta fiesta se plantean únicamente dos roles sexuales (Al igual que en la naturaleza animal), para poder participar, las Yeguas (pasivos) se ofrecen a los sementales (Activos) de manera 100% anónima,  ya que en ninguna fase del evento, incluyendo el acceso y registro,  tienen contacto visual alguno.

 

Desde su ingreso, las Yeguas deberán cubrir siempre su rostro con el saco (costal o capucha) asignado. 

 

Nuestro evento tiene muchas reglas que deben ser cumplidas, cualquier violación a las mismas significará un retiro del evento sin posibilidad de reembolso, por lo que sugerimos a los asistentes leer las reglas con detenimiento y determinar si se está dispuesto a dar cumplimiento, en caso contrario se les invita a seguir de frente, considerando que siempre hay más opciones que pueden cubrir sus deseos. 

 

Al momento de solicitar el acceso al evento, cada participante tiene que decidir si quiere asistir como yegua (pasivo) o como Semental (activo) ya que no habrá cambios de rol el día del evento, ni se permite intercalar roles en todo lo que dure el mercado

 

En esta reunion no hay un rol internacional por lo que, el asistente, debe considerar cual se acomoda más a sus gustos o si esta fiesta no es para usted. 

 

El día del mercado, las yeguas llegan, se desnudan y luego se encapuchan. Una vez que yas yeguas están dispuestas en el recinto (Establo), los sementales entran y pueden inspeccionar completamente a las yeguas y validar si quieren montar alguna. 

 

Cuando un semental se ha decidido por una yegua puede montarla siempre y cuando no tenga algún semental en turno. 

 

Cuando el semental termine de montar la yegua, esta quedará disponible para que otros sementales las monten. 

 

Esta fiesta no tiene relación alguna con las celebradas en Europa, Estados Unidos y otros países en los que se lleva a cabo, simplemente es una variación exclusiva para México.

HML30
bottom of page